¿Quienes Somos? Nuestro Objetivo Contacto ¿Donde Estamos?
 
BIENVENIDOS
 
Caminos del Norte, surge como una empresa dedicada a satisfacer los deseos y motivaciones de aquellos viajeros que buscan vivir el destino elegido de una manera diferente, siendo participe de las excursiones y no meros espectadores.

Caminos del Norte se especializa en viajes por zonas montañosas a lo largo de todo el noroeste Argentino, norte de Chile, Bolivia y Perú. Ofrecemos todo tipo de excursiones, de las llamadas “Convencionales” (es decir las regulares o con frecuencia diaria) y las “Alternativas o de Aventura” organizadas a medida y con fechas a convenir.

El significado de Caminos del Norte no solo se refiere a las “Actividades o Deportes Extremos” que ofrecemos, sino también a la “Extrema Dedicación” que le conferimos al servicio a brindar. La calidad en el servicio y el compromiso con nuestros visitantes antes, durante y terminado el viaje es una de las bases de esta empresa.

Por ello nuestro equipo se compone de profesionales en Turismo con experiencia probada en la actividad: Guías, Técnicos y Licenciados en Turismo, como así también nuestros Camarógrafos dedicados a la filmación de las excursiones y expediciones harán que su viaje se convierta en una experiencia dinámica e inolvidable.

 

Nuestro Equipo
 

Bienvenidos a nuestro Sitio Web, en esta sección le vamos a presentar al equipo que hace que esta empresa funcione y como consecuencia, que más personas cada día conozcan, valoren y disfruten de un modo educativo y divertido los sitios que eligen para pasar sus vacaciones y/o momentos de esparcimiento y recreación.

Guadalupe Garzón: Licenciada en Turismo. Guadalupe tiene a su cargo el Operador Turístico responsable de la comercialización de Caminos del Norte y se ocupa de la promoción, venta, asuntos administrativos y atención al cliente. Ella coordina el traslado, alojamiento, alimentación y otros servicios que se les brinda a nuestros pasajeros.

Hugo Peyret: Licenciado en Turismo. Hugo se desempeña como guía de las excursiones Convencionales y de Aventura en el segmento Expediciones y Parques Nacionales. Muy buen conductor y conocedor de los lugares que se visitan. Pasó gran parte de los últimos años viajando y trabajando por toda Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, y Costa Rica y ahora comparte su experiencia en nuestra empresa.

Sergio Valdez: Nuestras excursiones y expediciones para quienes solicitan el servicio, contarán con una amplia cobertura a una o dos cámaras filmadoras, cámaras fotográficas y todo el equipo y apoyo técnico necesario para la producción de videos de gran calidad en formato VCD y DVD con audio y musicalización sobre la excursión o expedición contratada. Este trabajo será llevado a cabo por nuestro Camarógrafo Sergio Valdez y sus asistentes. Sergio trabaja con nosotros desde hace 5 años y tiene amplia experiencia en el rubro. www.seraventura.com

Lorena Fernandez Acevedo: Arquitecta, especialidad “Arquitectura Regional”. Cuando de guiados especializados en Arquitectura Preincaica y Colonial se trata, Lorena se encarga de acompañar al grupo para que puedan disfrutar de una explicación brindada por una experta en el tema. Realiza los guiados por la ciudad de Salta, Bolivia y Perú.

Gabriel Flores: Joven estudiante del ultimo año de la carrera TECNICO EN TURISMO, se despempeña en nuestra agencia como guia de turismo en las excursiones convencionales y coordinador de nuestros grupos.


 
 

 
t
Hotel Empleados de Farmacia  
Caminos del Norte - Av. Hipólito Irigoyen 305 - Salta - Argentina - Tel. 0387-4229034
Realizado por:
Diseño y Programación WebDiseño y Programación Web