¿Quienes Somos? Nuestro Objetivo Contacto ¿Donde Estamos?
  Contenidos El Argentino Extremo
Caminos a la Aventura: Cabalgata
CABALGATAS DE VARIOS DÍAS
Características:
Excursiones a caballo con mayores exigencias físicas, sin embargo no hace falta tener ningún tipo de entrenamiento previo, ni es requisito indispensable saber andar a caballo, durante las cabalgatas llegada la noche y dependiendo de lo pactado con los turistas se puede pernoctar bajo las estrellas (a la intemperie para disfrutar del cielo abierto), en estancias, fincas y/o puestos enclavados en medio de montañas o valles. Y según el lugar elegido, se pueden visitar las casas de los pastores y conocer como viven los habitantes de la montaña. Este tipo de excursión debe adaptarse a las características de los participantes, por lo tanto se organizan y realizan de acuerdo a las preferencias de los mismos.
Duración:
De 3 (Tres) a 7 (Siete) días, dependiendo del destino final.
Itinerario:
Las cabalgatas se inician durante horas de la mañana o la tarde en diferentes lugares: Cordillera Oriental, Quebrada de San Lorenzo, Valle de Lerma, Sierras Subandinas.
Se incluye:
Caballos–Equipamiento total de Cabalgatas–Guías–Comidas–Bebidas–Refrigerio.
No se incluye:
Seguros.
Recomendaciones:
Ropa cómoda, recambio y de abrigo – Pantalones largos – Poncho para lluvia – Protector Solar – Papel Higiénico – Anteojos para sol – Bolsa de dormir de buena calidad – No olvidar cámara y / o filmadora – Buen calzado para Trekking.
Partida:
A convenir desde sitio de alojamiento en Salta.
Regreso:
A convenir al sitio de partida.
Días de Salida:
Todos los días. Para mayores detalles sobre equipamiento y elementos personales consúltenos que le informaremos a la brevedad.
 
 
Clic para ampliar
Preparando la Montura
Todos al Agua!
El Vaqueano
Montando en el Atardecer
Caminos del Norte - Av. Hipólito Irigoyen 305 - Salta - Argentina - Tel. 0387-4229034
Realizado por:
Diseño y Programación WebDiseño y Programación Web