¿Quienes Somos? Nuestro Objetivo Contacto ¿Donde Estamos?
  Contenidos El Argentino Extremo
Caminos a la Aventura: Rafting
RAFTING NIVEL III
Características:
Descenso en balsas de gomas por ríos de montañas para todas las edades, solo importa tener ganas de divertirse en forma activa y segura. Esta excursión en todas sus variantes (niveles bajo-medio-alto) representa una actividad inolvidable no solo por la adrenalina que fluye de cada participante, sino por el ambiente natural en donde se llevan a cabo los descensos. Los descensos realizados en el Río Juramento son de nivel III, tienen una duración de 2 horas aprox. y están constantemente supervisados por guías expertos que van a bordo y por kayak de seguridad que acompañan a los gomones.
Duración:
Medio Día.
Itinerario:
Salta-Dique Cabra Corral –Cañon del Río Juramento-Río Juramento-Zona de Descensos-Descensos - Almuerzo en Cabaña - Retorno a Salta
Se incluye:
Curso Introductorio de Rafting y de Seguridad - Indumentaria y equipo total para los descensos (balsas, kayak de seguridad, cascos, chalecos salvavidas, pantalón y chaquetas para agua) – Guías Profesionales - 12 km de descenso -Observación de las Huellas de Dinosaurios y otras atracciones naturales - Snack - Almuerzo (Asado) - Traslados.
No se incluye:
Cualquier Item no específicado anteriormente.
Recomendaciones:
Llevar una muda de ropa inclusive ropa interior- Calzado de reposición para cambiar por el mojado-protector solar – Comida liviana antes de los descensos. Las cámaras fotográficas y filmadoras no podrán subirse a las balsas.
Partida:
A convenir desde sitio de alojamiento en la ciudad de Salta.
Llegada:
A convenir al sitio de partida.
Días de Salida:
Todos los días.
 
 
Clic para ampliar
Algas Fósiles
Guías Contentos
Río Rápido y Furioso
Vértigo y Adranalina
Seguridad y Diversión
Diversión en el Río
Caminos del Norte - Av. Hipólito Irigoyen 305 - Salta - Argentina - Tel. 0387-4229034
Realizado por:
Diseño y Programación WebDiseño y Programación Web