¿Quienes Somos? Nuestro Objetivo Contacto ¿Donde Estamos?
  Contenidos El Argentino Extremo
Caminos a la Aventura: Canopy
EL VUELO DEL CÓNDOR
Características:
Descenso con cables de acero surcando paisajes espectaculares a una altura de 140 metros sobre el río Juramento. Para realizar estos descensos existen distintos niveles, pero se comienza con el primer cable que es el más corto y sirve para probar la técnica y tomar confianza en el equipo. El segundo cable cruza todo el cañón en una longitud de 349 mts. existiendo otras variantes, pero en general la altura de los cables oscila entre los 80 y 150 mts sobre el nivel del río y su longitud varía entre los 100 y los 500 mts, lo que nos permite en algunos cables llegar a viajar a unos 35 kms por hora con una increíble sensación de volar!. Es apto tanto para niños "mayores de 14 años" como adultos, y la condición es tener un espiritú joven y con ganas de divertirse.
Duración:
La excursión completa es de medio día y el Canopy puede variar entre 2 a 3 horas dependiendo del tamaño del grupo en ese momento.
Itinerario:
Salta-Dique Cabra Corral –Cañon del Río Juramento-Zona de Descensos- Descensos - Almuerzo en Cabaña - Retorno a Salta
Se incluye:
Curso Introductorio de Canopy y de Seguridad - Indumentaria y equipo total para los descensos (poleas, arneses, mosquetones, guantes y cascos)-Guías Profesionales - Snack - Almuerzo (Asado) - Traslados.
No se incluye:
Cualquier Item no específicado anteriormente.
Recomendaciones:
Ropa cómoda y de Abrigo – Protector Solar – Abundante líquido–Anteojos para sol – No olvidar cámara y / o filmadora – Buen calzado de Trekking.
Partida:
A convenir desde sitio de alojamiento en la ciudad de Salta.
Llegada:
A convenir al sitio de partida.
Días de Salida:
Todos los días.
 
 
Clic para ampliar
Canopy Total !!!
Canopy Niños
Canopy Niños
Felizmente Colgado
Canopy Adultos
El Vuelo del Cóndor
Caminos del Norte - Av. Hipólito Irigoyen 305 - Salta - Argentina - Tel. 0387-4229034
Realizado por:
Diseño y Programación WebDiseño y Programación Web