¿Quienes Somos? Nuestro Objetivo Contacto ¿Donde Estamos?
  Excursiones Programadas
EL OASÍS CALCHAQUÍ
Características:
Excursión que combina dos de los ambientes más visitados del Norte Argentino: la Quebrada de Cafayate y Tafí del Valle. Poblados y parajes con mucha historia indígena, sobre todo de los Diaguitas Calchaquíes. Historia reflejada en los importantes museos, ruinas (Quilmes), menhires, entre otros atractivos culturales que atesora la región. La excursión tiene una duración de dos días pudiendo finalizar en Tafí del Valle o bien para los que deseen terminar su visita en la ciudad de San Miguel de Tucumán podrán ser trasladados hasta el alojamiento en dicha ciudad tucumana. (www.tafidelvalle.com)
Distancia Recorrida:
216 Km. (142 Km. Pavimento / 74 Km. Ripio. Aprox. Duración 8 hs.
Itinerario:
Día 1: Salta - Valle de Lerma – Quebrada de las Conchas – La Garganta del Diablo – El Anfiteatro – El Sapo – El Fraile – Los Castillos – La Yesera – Cafayate – Visita del Casco Histórico – Visita de Bodegas y degustación de vinos locales – Visita Heladería del Vino – Noche en Cafayate
Día 2: Cafayate – Visita de alrededores – Ruinas de Quilmes – Amaicha del Valle – Abra del Infiernillo – Tafí del Valle – Parque de los Menhires - Noche en Tafí del Valle o en Tucumán.
Se incluye:
Transporte- Guía- Snack - Seguros.
No se incluye:
Alojamiento – Comidas – Bebidas - Entrada a museos ni sitios arqueológicos.
Recomendaciones:
Ropa cómoda – Zapatillas con suela de goma – Agua – Protector Solar - Anteojos para sol – No olvidar cámara y / o filmadora .
Hora / Lugar Partida:
07:30 hs. Desde sitio de alojamiento en la ciudad de Salta.
Hora / Lugar Regreso:
Según opción de destino final:17:00 hs. a Tafí del Valle20:00 hs. a S. M. de Tucumán del segundo día.
Días de Salida:
Todos.
 
 
No exiten imagenes para mostrar
Caminos del Norte - Av. Hipólito Irigoyen 305 - Salta - Argentina - Tel. 0387-4229034
Realizado por:
Diseño y Programación WebDiseño y Programación Web